tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Vecinos Dibujados

Entradas de blog

Vecinos Dibujados "El LIbro"

Escrito por Rery el 19/11/2016
Personitas vengo a darles el comunicado de que Vecinos Dibujados tendrá un libro, si todavía mas para leer, super divertido.

Estos es mas que nada un proyecto de la escuela que consisitia en precisamente eso, escribir un libro y luego diseñarlo de pie a pa e imprimirlo, para los que no sepan me estoy sacando la carrera en diseño gráfico, estoy muy ansioso de tener mi primer trabajo en Burguer King <3... Bueno no mentira prefiero McDonald's.

Yo decidi aprovechar y escribir el libro sobre este cómic, el libro tendrá poco mas de 100 paginas, y tendrá toda la historia que vendrá en el cómic, esto me vendrá maravilloso para tener toda la historia ya perfectamente planeada ya que lo único que tenia escrito de la historia eran resúmenes de cada capitulo, y ya con esto tendré de antemano lo que pasara cuando llegue el momento de dibujarlo.

Y ¿Por qué les aviso de esto? Simple, para avisar que con esto mas muchos otros proyectos de la uni que tengo, tendré que dejar el cómic en hiatus temporal, no podría decir precisamente de cuanto tiempo, pero me esforzare en que sea el menor posible. Así mismo tener el libro quería decir que el movimiento de las paginas semanales sera mas fluido y sin tantas faltas.

Muchas gracias a todos por leer y espero nos veamos pronto ;)

Tu personaje en Vecinos Dibujados!!!

Escrito por Rery el 05/08/2016
Wiiii! Si como ven necesito algunos personajes de fondo para nuestro querido cómic y como me gusta la idea de que ustedes puedan contribuir en este cómic que mejor forma que con sus propias creaciones!!! Con personajes de fondo me refiero a que sus bebes puedan aparecer en el fondo del cómic algunas veces ya sea caminando, sentados, comiendo en la cafetería etc.

Ojo: con esto me refiero a que soló estarán de fondo no serán personajes con dialogo ni interectuaran con los principales serán solo decoración pos así decirlo.

Es mi forma de pedir perdón por una semana sin actualizar ^^U
Y lo mejor de todo It's free
http://vignette3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/4/4d/Its_free.png/revision/latest?cb=20120228145014

Reglas
-Tienen que seguir Vecinos Dibujados
-El personaje lógicamente tiene que ser suyo
-Cada persona tiene derecho a un único personaje
-Solo personajes humanos.
Bonus porque soy un encanto: Si son niños pueden venir acompañado de otro niño o un adulto osea pueden escoger un segundo personaje

En estos momentos los usare para una escena un poco mas adelante así que esto sera por tiempo limitado aun no hay una fecha exacta para cerrar el evento pero sera dentro del mes de Agosto.

¡Y muchas gracias a todos por leer este proyecto con su apoyo seguro lo llevaremos lejos!

Detalles Finales

Escrito por Rery el 12/07/2016
Por fin que hemos terminamos el periodo de prueba *APLAUSOS* -¡Sí!- Vecinos Dibujados se tomara un breve descanso no mayor a 10 zukulentos días *BUHHHHH* para pulir algunos detallitos estéticos, tanto en la página de subcultura como en la página oficial del comic (Que por el momento será Tumblr porque a mi parecer es una plataforma muy útil para la publicación de comics) e igualmente preparar la página en inglés (O claro nos vamos a lo internacional aquí!) ¡Muchísimas gracias a todos por su apoyo sus comentarios y likes! Pero no olviden que al regresar no tendremos no 1 ni 3 sino ¡2 PAGINAS POR SEMANA! Nos vemos el 21 de Julio con más cosas de lo más gay ( ?° ? ?°)

PD: El 22 de Julio será mi cumple así que esto es el destino por lo que no te puedes quejar ya que nunca le ganaras al destino... A no ser que seas Barbie o Merida.